PLAZOS DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS

  • Entre 7 y 15 días laborables para todos los envíos nacionales e internacionales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Antes de devolvernos los artículos, por favor lea y siga las instrucciones abajo indicadas. Puede también contactar con nuestra tienda en el teléfono 981 582 337 o a través de nuestro correo electrónico info@docobo.es o a través del formulario de contacto de la web.

Por favor asegúrese de que comprenda nuestra política de devolución y que todas las normas son válidas para cualquier producto que usted trate de devolvernos.

Devoluciones Generales

Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través del formulario de contacto de nuestra web o a través del correo electrónico info@docobo.es y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerda que la factura se puede obtener e imprimir en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online.

Todos los productos deberán ser devueltos en su condición original. 

Por favor note que no podemos tramitar ningún producto que se haya devuelto sin nuestro conocimiento. Si quiere devolver cualquier o todas las partes del producto, tiene que contactar con nuestra tienda.

Productos Equivocados: Para productos equivocados (el producto enviado no es el adquirido), una vez confirmados, estaremos a cargo del cambio del artículo y los gastos de la devolución.

Devolución para Reemplazo y Reembolso

Cuestión de Calidad:

Estamos a su disposición para el reemplazo o reembolso en caso de problemas de calidad de productos dentro de 20 días desde la recepción del producto. El cliente necesita devolvernos el producto y ofrecemos el reemplazo o reembolso tras haber confirmado que el producto se encuentra en las condiciones originales de envío.

No Cuestión de Calidad:

Los productos devueltos deben ser con embalajes originales. Si cualquier parte del producto, o el producto mismo, se pierde en el proceso de la devolución, descontaremos los gastos de la parte perdida del reembolso.

Pedidos Cancelados (Antes de ser enviado)

Si un pedido es cancelado antes de ser enviado, el cliente no asumirá cargo de ningún gasto.