1874 - año de fundación

Década y media dedicada a nuestra pasión.

Docobo Shopping

En 1874, el prestigioso arquitecto Pereiro Caeiro se encarga de diseñar la estructura del bajo número 74 de la Rua do Vilar, donde destaca su fachada.. Madera levantada por sus elaborados capiteles. Con una gran tradición comercial, esta es la calle por excelencia de Santiago de Compostela. Sus arcadas han cumplido una función social de reunión, paseo peatonal. Caminar a través de él, significa un regalo para la estética.

Dejando atrás el tiempo, en 1950 el matrimonio formado por Manuel Docobo y Purificación Durántez asume la responsabilidad de abrir una nueva ventana al comercio de Compostela. Sin querer equivocarse, Docobo trajo su punto de referencia especial a muchas generaciones de santiagues y peregrinos. Representa un auténtico museo dedicado al culto de la espontaneidad. Siendo el tiempo inexorable en la vida, la jubilación de un matrimonio que todavía se recuerda y se admira hoy, llevó a la incorporación por parte de la dinastía de su hijo Ricardo.

Con nuevos conceptos, nuevas ideas, aunque siempre manteniendo las constantes de sus padres. Un servicio al cliente muy cuidadoso y una exposición única de sus productos al cliente. Como lo demuestra su escaparate “personal”. Cientos, miles de personas, son las que anualmente hacen su parada en una muestra particular para leer cuidadosamente cada explicación, escrita manualmente, que tiene cada etiqueta que acompaña a cada artículo. El desarrollo de una larga vida comercial se forjó en primer lugar para tratar siempre El cliente como amigo y, en segundo lugar, la capacidad de adaptarse a cada ciclo de la sociedad.

Hoy diríamos que “estar al día”. Recopilar el testimonio de esa filosofía es la razón por la que llegamos a esta nueva forma paralela de vender “en línea”. Una solicitud muy solicitada por los innumerables miembros de nuestra “familia” comercial. Que las intenciones de transferir nuestro agradecimiento al cliente en cada transacción comercial pueden continuar manteniéndose con esta nueva fórmula esencial en nuestras vidas actuales.

En Docobo, no lo olvides… “es casi seguro que tenemos lo que estás buscando”.

Protección de datos y uso de cookies.

Tómese un minuto para revisar los términos y condiciones de uso de nuestros servicios de acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE. Nuestros términos describen cómo utilizamos los datos y las opciones disponibles para usted.

No te pierdas nuestrasnovedades

Suscríbete a nuestros boletines.
No hacemos spam. ¡Prometido!

o pulsa aquí si tuviste algún problema